Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividades del programa Qali Warma y el nivel de aprendizaje de los niños y niñas de la I.E.I. Mi Mundo de Fantasías – Moyobamba, año 2018
dc.contributor.advisor | Delgado Bardales, José Manuel | |
dc.contributor.author | Gambini Jara, Janne | |
dc.date.accessioned | 2019-12-04T16:25:20Z | |
dc.date.available | 2019-12-04T16:25:20Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39025 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por título “Actividades del programa Qali Warma y el nivel de aprendizaje de los niños y niñas de la I.E.I. 091 Mi Mundo de Fantasías – Moyobamba, año 2018”, el objetivo fue determinar la relación entre las actividades del programa Qali Warma y el nivel de aprendizaje de los niños y niñas de la I.E.I. 091 Mi Mundo de Fantasías - Moyobamba, año 2018. El tipo de investigación fue básica, con un diseño descriptivo correlacional, en lo cual se aplicó como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario de preguntas a una muestra de 19 docentes, quienes disponen de 28 alumnos cada uno. Resultados: Con respecto a las actividades efectuadas por el programa Qali Warma estas fueron calificadas como regular, en un 58%. En cuanto al nivel de aprendizaje de los niños y niñas, los docentes de la institución, señalaron que los niños presentan un nivel “medio” en un 63%. Conclusión, aceptando la hipótesis “Existe relación entre las actividades del programa Qali Warma y el nivel de aprendizaje de los niños y niñas de la I.E.I. 091 Mi Mundo de Fantasías, Moyobamba, año 2018”, la correlación fue significativa debido a que el valor P (Sig. Bilateral fue menor a 0.05, es decir 0.000), asimismo se observa que la correlación de Pearson, ha mostrado un valor positivo y de 0.744. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programa Qali Warma | es_PE |
dc.subject | Nivel de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.title | Actividades del programa Qali Warma y el nivel de aprendizaje de los niños y niñas de la I.E.I. Mi Mundo de Fantasías – Moyobamba, año 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [1953]