Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Bardales, José Manuel
dc.contributor.authorGambini Jara, Janne
dc.date.accessioned2019-12-04T16:25:20Z
dc.date.available2019-12-04T16:25:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39025
dc.description.abstractLa investigación tuvo por título “Actividades del programa Qali Warma y el nivel de aprendizaje de los niños y niñas de la I.E.I. 091 Mi Mundo de Fantasías – Moyobamba, año 2018”, el objetivo fue determinar la relación entre las actividades del programa Qali Warma y el nivel de aprendizaje de los niños y niñas de la I.E.I. 091 Mi Mundo de Fantasías - Moyobamba, año 2018. El tipo de investigación fue básica, con un diseño descriptivo correlacional, en lo cual se aplicó como técnica una encuesta y como instrumento un cuestionario de preguntas a una muestra de 19 docentes, quienes disponen de 28 alumnos cada uno. Resultados: Con respecto a las actividades efectuadas por el programa Qali Warma estas fueron calificadas como regular, en un 58%. En cuanto al nivel de aprendizaje de los niños y niñas, los docentes de la institución, señalaron que los niños presentan un nivel “medio” en un 63%. Conclusión, aceptando la hipótesis “Existe relación entre las actividades del programa Qali Warma y el nivel de aprendizaje de los niños y niñas de la I.E.I. 091 Mi Mundo de Fantasías, Moyobamba, año 2018”, la correlación fue significativa debido a que el valor P (Sig. Bilateral fue menor a 0.05, es decir 0.000), asimismo se observa que la correlación de Pearson, ha mostrado un valor positivo y de 0.744.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma Qali Warmaes_PE
dc.subjectNivel de aprendizajees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.titleActividades del programa Qali Warma y el nivel de aprendizaje de los niños y niñas de la I.E.I. Mi Mundo de Fantasías – Moyobamba, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess