Calidad De Servicio Y Satisfacción De Los Usuarios En La Municipalidad Distrital De Tamburco Año 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de
la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en la
Municipalidad Distrital de Tamburco en la provincia de Abancay - 2018.
Esta investigación es de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es
básica sustantiva, el diseño de investigación es Correlacional causal, de
corte transversal no experimental. La población en el presente estudio
son los 30 usuarios que asisten a realizar sus trámites a la
Municipalidad Distrital de Tamburco siendo la muestra la misma
cantidad de elementos que serán objeto de estudio, se utilizó el
muestreo no probabilístico por conveniencia debido a que el grupo ya
está formado, donde sus edades fluctúan entre 26 y 62 años de género
masculino y femenino; a quienes se les aplico dos instrumentos, un
cuestionario para medir la calidad de servicio y otro para medir la
satisfacción de los usuarios.
Los resultados obtenidos confirman que la calidad del servicio influye
directamente en la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad
Distrital de Tamburco, Abancay – 2018.
Colecciones
- Trujillo [2363]