Influencia De La Estrategia ADD En Niveles De Comprensión Lectora De Los Estudiantes De Secundaria De La I.E. “Heroínas Toledo” Concepción – 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como propósito determinar la influencia de la estrategia
ADD en los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de secundaria de la
I.E “Heroínas Toledo” Concepción – 2018”, teniendo como problema general
¿Cómo influye la estrategia ADD en los niveles de comprensión lectora de los
estudiantes de secundaria de la I.E “Heroínas Toledo” Concepción – 2018? para
lo cual se formuló la hipótesis La aplicación de las estrategias de lectura ADD
influye significativamente en niveles de comprensión lectora de los estudiantes
de secundaria de la I.E. “Heroínas Toledo” Concepción – 2018”.
La metodología empleada en la presente investigación es un trabajo con el
enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación experimental, con un diseño
cuasi experimental. La población estuvo conformada por 100 estudiantes del 2do
grado de secundaria y la muestra de estudio estuvo conformada por 58
estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E “Heroínas
Toledo” de Concepción en el año 2018, la técnica utilizada fue una prueba
pedagógica. El instrumento se sometió a la validación y la confiabilidad.
Al finalizar la investigación se llegó a la siguiente conclusión: Considera que
con un nivel de significancia 95% y 5% de error que la Aplicación de la Estrategia
ADD influye significativamente en la comprensión lectora de los estudiantes de
secundaria de la I.E. “Heroínas Toledo” Concepción – 2018”.
Colecciones
- Trujillo [837]