Sistema web para la gestión de incidencias en la empresa Businessoft S.R.L
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de un Sistema
Web para el proceso de Gestión de incidencias en la empresa Businessoft S.R.L.,
donde se estableció dicho proceso, como uno de los principales factores a
automatizar.
Por este motivo, se describe los aspectos teóricos de la gestión de incidencias, así
como las metodologías que se utilizaron para el desarrollo de este sistema web.
Para el desarrollo del sistema web, se empleó la metodología SCRUM, por ser la
que más se acomodada a las necesidades y etapas del proyecto, además por ser
rápida en tiempos de resolver las incidencias, de esta manera generará una
solución más rápida.
Para el proyecto se consideraron como indicadores el nivel de incidencia y nivel de
re-incidencia, tomando como población la cantidad de 25 reportes, para ambos
indicadores, de acuerdo a las fichas de observación realizada como pre-test de la
investigación realizada; para la recopilación de datos se utilizaron los registro de
atención del software de hoja de cálculo, obtenidas de la mesa de ayuda.
Finalmente, se concluyó que un Sistema web mejora el proceso de Gestión de
incidencias, contribuyendo positivamente a la atención de los requerimientos de los
usuarios de una manera más rápida y eficiente.
Colecciones
- Lima Norte [1503]