Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Valencia, Yesenia del Rosario
dc.contributor.authorVasquez Cabrera, Rosa Luz
dc.date.accessioned2019-12-06T15:34:57Z
dc.date.available2019-12-06T15:34:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39130
dc.description.abstractEsta investigación, se encargará analizar la aplicación de Gestión de Servicios en la gestión de incidencias en la Notaria Landazuri Golffer, la cual tiene como fin minimizar los tiempos de solución de las incidencias presentadas, y mejorar la satisfacción del personal respecto al servicio brindado. El objetivo principal fue determinar el efecto de aplicar la gestión de servicios en el proceso de gestión de incidencias y ver su efecto sobre la duración de resolución de incidencias y el grado de satisfacción del usuario. La muestra estuvo conformada por el total de incidencias realizadas entre los meses de enero hasta junio del presente año. Como promedio del tiempo de resolución de incidencias se obtuvo 83.2778 y luego al aplicar la gestión de servicio, se obtuvo un promedio de 14.9444 por lo cual, se muestra la reducción del tiempo esperado. Para el segundo indicador que es grado de satisfacción del usuario en el promedio Pre Test se tiene un resultado de 50.5926, y posteriormente al aplicar la gestión de servicio en la etapa Post Test se obtiene un resultado de 76.8519 por lo que se muestra un aumento de mejora en la satisfacción esperada. Finalmente se concluye que, al aplicar la Gestión de Servicios, tiene un impacto positivo en la gestión de incidencias de la notaria Landazuri Golfferen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de Servicioes_PE
dc.subjectTecnologías de informaciónes_PE
dc.subjectResolución de incidenciases_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectGestión de Incidenciases_PE
dc.titleAplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golfferes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión De Servicios De Tecnología De Informaciónes_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem