Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.authorGutti Sánchez, Sandra Isabel
dc.date.accessioned2017-11-17T17:17:09Z
dc.date.available2017-11-17T17:17:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3936
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado Niveles el factor socio afectivo en la familia en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Juan Velasco Alvarado” n.° 6067, Villa el Salvador, 2014, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel el factor socio afectivo en la familia en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Juan Velasco Alvarado” n.° 6067, Villa de Salvador, 2014? El objetivo es determinar el nivel el factor socio afectivo en la familia en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Juan Velasco Alvarado” n.° 6067, Villa el Salvador, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra estará constituida por 37 estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Juan Velasco Alvarado” 6067, Villa el Salvador, 2014. La técnica empleada es a través de una encuesta y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado 6067, Villa el Salvador, 2014. Entre los resultados obtenidos en la presente investigación, el factor socio afectivo en la familia, el 7,5% (3) estudiantes de sexto grado de educación primaria se encuentran en el nivel deficiente, 50% (20) estudiantes se encuentran con un nivel eficiente y 42,5% (17) estudiantes se encuentran en el nivel muy eficiente. Esto nos indica que la mayoría de los estudiantes presentan que la familia es el desarrollo personal puede ser fomentado por la vida en común, así como la organización y el grado de control que se ejercen unos miembros sobre otros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFactor socio afectivoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.titleNiveles del factor socio afectivo en la familia de los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa “Juan Velasco Alvarado” n.° 6067, Villa el Salvador, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess