Logros de aprendizaje del área de educación física en los estudiantes del cuarto de la Institución Educativa Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como objetivo l describir los logros de aprendizaje del área
de educación física en los estudiantes del cuarto de la institución educativa Fe y Alegría 17
de Villa el Salvador, el método empleado fue cuantitativo, el tipo de investigación fue
básica, de nivel descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La población
estuvo formada por 134 estudiantes y la muestra fue de 34; la técnica empleada para
recolectar información fue encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un
cuestionario validado a través de juicios de expertos y su confiabilidad fue calculada a
través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian que el 26,5
% perciben un nivel medio en la variable logro de aprendizaje; el 73,5% un nivel alto,
siendo el nivel alto el predominante en la variable logro de aprendizaje, en los estudiantes
del cuarto de la institución educativa Fe y Alegría 17 de Villa el Salvador.
Colecciones
- Lima Norte [520]