Show simple item record

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorHuapaya García, Adrián
dc.date.accessioned2020-01-07T14:33:25Z
dc.date.available2020-01-07T14:33:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39602
dc.description.abstractLa investigación expone la necesidad de brindar un servicio de calidad orientada a la satisfacción de los usuarios de los diferentes servicios de salud que se ofrecen en distintos lugares y espacios destinados a dar un servicio específico en relación con un problema específico. Por consiguiente, el estudio evalúa los servicios que se brindan en los diferentes componentes de calidad en salud. Para el cumplimiento de este propósito se trazó como objetivo principal: determinar el nivel de satisfacción en el servicio de medicina general del establecimiento de salud SISOL, Lima. El estudio desarrolló una metodología cuantitativa, de tipo básica y de nivel descriptivo, trabajándose con una población censal de 95 usuarias de los servicios de salud. Se utilizó el cuestionario SERVQUAL instrumento estandarizado y confiable para la medición de la variable en estudio. La investigación concluye que: los usuarios de SISOL calificaron el servicio de Medicina general con mayor tendencia en el nivel medianamente satisfecho en un 75,49% lo que representa que la satisfacción sea percibida como un servicio que cumple medianamente las expectativas, lo que indica que los métodos de comunicación administrativa y la relación entre doctor-paciente es adecuadaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo en el servicio de medicina general del “establecimiento de salud SISOL” de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess