Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorIlma Calderón, Verónika
dc.date.accessioned2017-11-17T17:57:08Z
dc.date.available2017-11-17T17:57:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/3966
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de la dramatización como estrategia de aprendizaje en los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular “Pequeñas Estrellas “, Bellavista-Callao,2015. La metodología que se emplea es de tipo básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable; la población ha estado conformada por 30 niños y niñas de 5 años del nivel Inicial y la muestra es la misma siendo en conclusión una muestra censal. Los resultados de la investigación demuestran que los niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular “Pequeñas Estrellas “del distrito de Bellavista-Callao,2015, se encuentra en el nivel de inicio - proceso es decir el 50% de niños evaluados se encuentra en el nivel de inicio, mientras que el otro 50% de niños se encuentra en el nivel de proceso, estos resultados estaría significando que ningún alumno se encuentra en el nivel de logro y por lo contario su desarrollo tendría como meta alcanzar este nivel.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDramatizaciónes_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleLa dramatización como estrategia de aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Particular “Pequeñas Estrellas”, Bellavista-Callao, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess