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dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Félix
dc.contributor.authorUlloa Cerna, Segundo
dc.date.accessioned2020-01-09T20:58:29Z
dc.date.available2020-01-09T20:58:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39674
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Guadalupito, Provincia de Virú, la Libertad 2019. Esta investigación descriptiva con diseño correlacional se realizó en una muestra de 234, usuarios de una población de 668 contribuyentes de la Municipalidad Distrital de Guadalupito el cuál se aplicó un cuestionario de preguntas a los usuarios de dicha institución municipal para determinar el grado de relación entre las dos variables, calidad de servicio y satisfacción del usuario, a partir de los resultados se tiene que el valor de correlación de Rho de Spearman se tiene un valor de 0.809, con lo que se considera correlación directa y significativa porque el valor obtenido de significancia es de 0.000, ubicada por debajo del margen de error 1%, por lo que opta por rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis de investigación afirmando que existe relación directa entre las dos variables de investigación. Finalmente, se encontró en el análisis de datos, que existe una relación altamente significativa entre las variables involucradas: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Guadalupito, permitiendo determinar los niveles baja, medio y alta de cada una de las variables de investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectRendimiento laborales_PE
dc.subjectMunicipalidades - Administraciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Guadalupito, La Libertad, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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