Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorDávalos Vargas, Manuel Wilfredo
dc.date.accessioned2020-01-15T21:21:10Z
dc.date.available2020-01-15T21:21:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39833
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo ver las condiciones para la Gestión del Cambio en la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP)-2019, órgano de línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), dependiente de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). El estudio de las condiciones para la Gestión de Cambio en la ENAP, durante el proceso de cambio permite seguir la evolución de los cambios, prever si se reúnen las condiciones para este cambio, que problemas se presentan y actuar de inmediato sobre ellas, aquí radica la importancia de la presente metodología investigación. Además, si bien hay importantes avances en el estudio de los procesos y gestión de cambios en las organizaciones, aún hay comparativamente poca generación de conocimiento acerca de la medición del mismo y de su impacto en el personal de la ENAP, por lo que esta investigación busca establecer si realmente están dadas las condiciones para la gestión del cambio en la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP). En cuanto a la metodología, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo, de enfoque cualitativo; de diseño estudio de casos. Los sujetos de estudio fueron: Grupo 1 de actor: Directivo/ jefe de área, Grupo 2 de actor: Gestor especialista / Experto docente, Grupo 3 de actor: Analista / Asistente, la técnica empleada para recolectar información fue la entrevista, análisis y los instrumentos de recolección de datos. Se llegaron a los siguientes resultados y conclusiones: el personal entrevistado considera que es muy importante la implementación de la gestión del cambio en la ENAP, considerando aspectos como la sensibilización mediante una eficaz comunicación, la capacitación a través de plan de acción, necesidades y metodología, el monitoreo considerando aspectos como indicadores, cronograma, presupuesto y actores involucrados en la Escuela Nacional de Administración Pública-ENAP.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.subjectEscuela Nacional de la Administración Pública (Perú)es_PE
dc.subjectFunción pública - Perúes_PE
dc.titleCondiciones para la gestión del cambio en la Escuela Nacional de Administración Pública, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess