Las inteligencias múltiples en estudiantes del área de EPT de segundo grado de secundaria del Politécnico Nacional de Varones del Callao, 2015
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Inteligencias múltiples en
estudiantes del área de EPT de segundo grado de secundaria del Politécnico Nacional de
Varones - Callao, 2015”, la cual tuvo como objetivo general determinar el nivel de
inteligencias múltiples de los estudiantes, el alcance fue descriptivo, el diseño fue no
experimental de corte transversal y el tipo de muestreo fue no probabilístico. La población
constó de 100 estudiantes y la muestra de 80, para la recolección de datos se utilizó como
instrumento el test de MINDS, se realizó la confiabilidad mediante alfa de Cronbach y el
procesamiento de los datos fue realizado con el software Microsoft Excel. Realizado el
análisis descriptivo se obtuvo como resultados que el rango de frecuencia con mayor
porcentaje con relación a la variable fue el nivel regular, obteniendo un 66,25 %, seguido
del nivel bajo con un 28,75 % y finalmente el nivel alto con un 5%.
Colecciones
- Lima Norte [473]