Listar PREGRADO por tema "Identidad"
Mostrando ítems 61-80 de 150
-
Estrategias de branding para impulsar las ventas en restaurante La Buena Cuchara de Piura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal, diseñar estrategias de branding para impulsar las ventas en el Restaurante La Buena Cuchara de Piura, año 2022. La metodología utilizada fue aplicada, cuantitativa, ... -
Estrategias de motivación para mejorar el desempeño laboral en la Empresa SEBUL Soluciones Integrales SRL de La Victoria 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación, tiene como objetivo principal¸ Implementar las estrategias motivacionales para mejorar el desempeño laboral en la Empresa SEBUL Soluciones Integrales SRL de La Victoria, 2023, el estudio se inició con ... -
Estudio de las Funciones Urbanas desde el Análisis de las Viviendas en el Sector 10 en Nuevo Chimbote-2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de la investigación es el estudio de las funciones urbanas desde el análisis de las viviendas en el sector 10 en nuevo chimbote-2016, es estudiar las actividades del sector 10 que las definan con una identidad ... -
“Estudio del equipamiento pesquero artesanal en el malecón Grau y su impacto urbano- comercial- sostenible en Chimbote”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada se desarrolló para determinar el estado actual del DPA CHIMBOTE y con la intención de determinar los criterios arquitectónicos necesarios para obtener una actividad comercial sostenible, siendo ... -
Expresiones de violencia hacia el género no binario en estudiantes universitarios de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo cualitativa tuvo como propósito explorar las percepciones sobre la violencia hacia el género no binario en 20 estudiantes universitarios, bajo un diseño fenomenológico y haciendo uso de ... -
La fotografía en Collique como instrumento para la revalorización y construcción de su identidad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “La fotografía en Collique como instrumento para la revalorización y construcción de su identidad”, tuvo como objetivo principal utilizar los archivos fotográficos de Collique desde ... -
Los fundamentos de justos motivos para el cambio de nombre desde el enfoque de la Dignidad Humana en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abierto“LOS FUNDAMENTOS DE JUSTOS MOTIVOS PARA EL CAMBIO DE NOMBRE DESDE EL ENFOQUE DE LA DIGNIDAD HUMANA EN EL PERÚ”, refiere el derecho a la dignidad como base fundamental para todo derecho en consecuencia hablamos del derecho ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral en los colaboradores de una agencia de una entidad financiera, Moshoqueque, Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el contexto de la transformación estructural y digital de las organizaciones por causa de la globalización y el desarrollo tecnológico, el talento humano es un factor fundamental del colectivo social de una empresa, ... -
Los humedales de Villa María, como recurso paisajístico y de identidad cultural para la integración urbana. Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación identificó la problemática en la ciudad de Nuevo Chimbote, que ha sido objeto de múltiples acciones y hechos que, a lo largo de los años han ido contribuyendo a la depredación y degradación de ... -
Identidad arquitectónica en espacios públicos de la ciudad de Chimbote desde el año 1970 hasta el 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoChimbote, en específico sus espacios públicos, enfrenta la problemática de manifestar su identidad a través de su arquitectura. La investigación, cuyo diseño es etnográfico, se realizó en la ciudad de Chimbote, en 08 ... -
Identidad arquitectónica y la reivindicación de la materialidad en la casa hacienda Fortín, sector 7 del distrito de Carabayllo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el distrito de Carabayllo se ha observado la ausencia de identidad arquitectónica en la Casa Hacienda Fortín, esta ha ido cambiando con el transcurrir del tiempo, generado así deterioro del patrimonio histórico y ... -
Identidad barrial y su influencia a traves de las nuevas generaciones: Centro Cultural de la Memoria de San Lázaro – Arequipa
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSegún datos de INEI la población que reside en el cercado de Arequipa se á reducido un 15% entre los años 2007 y 2017, al no contar con muchos espacios y equipamientos públicos que incentiven a valorar y conocer la cultura ... -
La identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes de Puente Piedra, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre identidad corporativa de Industria Plasticir E.I.R.L. y la percepción visual de los clientes pertenecientes al distrito de puente ... -
Identidad cultural alimentaria en la cocina tradicional para desarrollar el turismo gastronómico en el distrito de Cajatambo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, conocer los elementos de la identidad cultural alimentaria en la cocina tradicional que permiten el desarrollo del turismo gastronómico en el distrito ... -
La identidad cultural de los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular “Augusto Salazar Bondy”
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la identidad cultural de los estudiantes de segundo. grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular “Augusto Salazar Bondy”, el tipo de investigación ... -
Identidad cultural de los pobladores de Ica sobre su espacio turístico 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de identidad cultural de los pobladores de la ciudad de Ica sobre su espacio turístico. Esta investigación corresponde a un enfoque cuantitativo, de tipo no ... -
“Identidad cultural de los residentes del distrito turístico de Barranco, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación, se planteó como objetivo general conocer la identidad cultural de los residentes del distrito turístico de Barranco, para ello, se desarrolló una investigación de tipo aplicada y de enfoque ... -
Identidad Cultural en los Escolares Adolescentes del Colegio Sol Naciente del Distrito de Carabayllo, Lima
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoAcorde a los acontecimientos continuos de destrucción y daño al patrimonio en el distrito de Carabayllo se plantea la presente investigación, que tuvo como objetivo general determinar la identidad cultural en los escolares ... -
Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad de diferenciación. El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram de una microempresa ... -
Identidad institucional y desarrollo organizacional en trabajadores de una Ugel de Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con motivo de determinar la relación entre la identidad institucional y el desarrollo organizacional. La metodología que se empleó corresponde al enfoque cuantitativo, diseño no ...