Search
Now showing items 1-5 of 5
Relación Entre el Nivel de Expectativas del Cliente y los Indicadores de Ventas en la Empresa CD Soluciones S.A.C. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, es conllevado a realizarse para medir la relación entre el nivel de expectativas del cliente y los indicadores de ventas en la Empresa CD Soluciones S.A.C. Chiclayo, 2017.La investigación ...
Acceso abierto
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o ...
Acceso abierto
Adaptación del Inventario de Crecimiento Postraumático en Adolescentes de Instituciones Educativas en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general de esta investigación es adaptar y validar el inventario de crecimiento
postraumático en adolescentes de Instituciones Educativas de San Juan de Lurigancho, el
diseño es instrumental y de corte ...
Acceso abierto
Implementación de la Ley 29783 para reducir la accidentabilidad en la Empresa Power Tools Ingenieros S.A.C., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar como la
implementación de la Ley 29783 reduce la accidentabilidad, para ello se tuvo
como base el objetivo de la Ley 29783 el cual promueve una cultura ...
Acceso abierto
Colocación de crédito orientado a MIPYME y su incidencia en la morosidad de pago del BBVA en la provincia constitucional del Callao, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Colocación de crédito orientado a MIPYME y su
incidencia en la morosidad de pago del BBVA en la provincia constitucional del
Callao, año 2016”, tiene como objetivo principal determinar ...
Acceso abierto