Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 593
Análisis de la calidad de servicio en las instituciones educativas privadas de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue analizar el nivel de calidad de servicio
en las instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote en el año 2023, para
ello fue necesario utilizar una investigación descriptiva ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post
pandemia - Piura. Se presentó un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Aplicación del TPM para reducción de costos del servicio de mantenimiento vehicular en la empresa TORVIL GROUP SAC, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tiene como objetivo determinar como la aplicación del Mantenimiento
Productivo Total reduce los costos en el servicio de mantenimiento vehicular prestada
por la empresa TORVIL GROUP SAC. La motivación ...
Acceso abierto
Mejora continua del servicio y valoración de los usuarios, Dirección de Recursos Humanos de la PNP Rímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de mejora continua del
servicio con valoración de los usuarios. La estrategia metodológica ha sido: enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental ...
Acceso abierto
Aplicación de la gestión por procesos para mejorar la efectividad de la empresa R&B Global Trader, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo general Aplicar la gestión por procesos para
mejorar la efectividad de la empresa R&B Global Trader. La investigación fue de tipo
aplicada, cuantitativa con diseño preexperimental, ...
Acceso abierto
La rotación de personal y su implicancia en la calidad del servicio de la Empresa cerámicos Dett SAC – Rioja, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación
existente entre la rotación de personal y la calidad del servicio de la Empresa
cerámicos Dett SAC, de la provincia de Rioja – en el año 2023. ...
Acceso abierto
Factores asociados en la calidad de notas de enfermería, unidades de cuidados intermedios de un hospital público - Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo fue determinar los factores asociados en la elaboración de la
calidad de las notas de enfermería, en las Unidades de Cuidados Intermedios
de un Hospital Público - Trujillo 2023. El método fue no experimental ...
Acceso abierto
Percepción del apoyo social y calidad de vida en pacientes con diagnóstico de tuberculosis pulmonar en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes Paita
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre percepción del
apoyo social y calidad de vida en pacientes con diagnóstico de tuberculosis
pulmonar en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes Paita. ...
Acceso abierto
Experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El siguiente estudio de investigación tuvo como objetivo general establecer la
relación de la experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral,
Pueblo Libre, 2023. Con la interacción de las dimensiones ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado desde la perspectiva de la enfermera(o) en la primera ola por COVID-19, Hospital el Esfuerzo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la presente investigación fue evaluar la percepción de la calidad de
cuidado de enfermería durante la primera ola de la pandemia por COVID-19 en el
Hospital el Esfuerzo. El método fue cualitativo descriptivo ...
Acceso abierto