Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing digital y posicionamiento de mercado en clientes de la empresa Autopartes diésel Álvarez E.I.R.L., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de mercado en clientes de la empresa Autopartes Diésel Álvarez E.I.R.L., Lima 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y ...
Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación del marketing digital y
el posicionamiento en el Centro Comercial Arenales, Jesús María, año 2017, el
método de esta investigación es hipotético deductivo con ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa comercializadora de repuestos de motos “Mi China” en la ciudad de Talara - Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Está tesis tiene como finalidad proponer estrategias de marketing para el
posicionamiento de la empresa comercializadora de repuesto de motos “Mi China” en la ciudad
de Talara – Año 2017. La población está comprendida ...