Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Dora Mayer - El Agustino 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Se presentó un trabajo que tiene como objetivo principal Determinar la relación del
marketing con el posicionamiento de la institución educativa particular Dora Mayer-El
Agustino 2018., lo cual realizamos búsquedas de ...
Acceso abierto
El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo, 2018. Esta investigación ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Bartori Sac- Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En el presente trabajo de Investigación, titulada Marketing Mix y Fidelización del Cliente en
la Empresa Bartori, en las cuales se identificó una problemática, fue realizada con el fin de
buscar una relación entre nuestras ...
Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La denominada tesis tuvo como finalidad la determinación de la aplicación del marketing
mix en la comercialización de los productos de la Pastelería Café TENTAFE.
Este tipo de estudio se realizó de manera descriptiva, ...
Acceso abierto