Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La vigente investigación presenta un nivel descriptivo correlacional, además es no
experimental y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación de las
variables Calidad de Servicio y Satisfacción ...
Acceso abierto
Aplicación del ciclo PDCA para mejorar la calidad de servicio al cliente interno en el área de Tecnología Informática de una Entidad Bancaria, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente tesis titulada “Aplicación del ciclo PDCA para mejorar la calidad de servicio al cliente interno en el área de Tecnología Informática de una Entidad Bancaria, Lima 2018”, cuyo objetivo es determinar en qué ...
Estrategias de gestión administrativa y la calidad de servicio en la sede Regional Agraria Chachapoyas 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Para la investigación sobre “Estrategias de gestión administrativa y la calidad de
servicio en la Sede Regional Agraria, Chachapoyas”, se observó inconvenientes
respecto a la gestión administrativa, los procesos ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la institución educativa Miguel Ángel Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito general de la indagación fue determinar cómo influye la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Institución educativa Miguel Ángel independencia 2018.La Metodología empleada fue de nivel ...