Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el taller de mantenimiento en la empresa Matproin E.I.R.L, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la implementación de la
metodología 5S con la finalidad de mejorar la fiabilidad y calidad de respuesta de
la empresa, mejorando la calidad de servicio.
Se ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en el
área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017”, El
objetivo general de la presente investigación ...
Nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en tratamiento antirretroviral - Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación, con diseño descriptivo simple, tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta-2017, mediante el análisis de la ...