Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23567
Redes sociales y agresividad en estudiantes de un institución pública emblemática del distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo identificar la asociación entre la
agresividad y las redes sociales en estudiantes de una institución pública
emblemática del distrito de los Olivos, 2020. El tipo de investigación fue
descriptivo...
Acceso abierto
Uso de las redes sociales en los estudiantes del 1° grado, Sección “A” del Nivel Secundaria del Centro de Educación Básica Alternativa “Lord Kelvin” del distrito y provincia de Moyobamba, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación denominada: “Uso de las redes sociales en los estudiantes del 1°
grado, Sección “A” del Nivel Secundaria del Centro de Educación Básica Alternativa “Lord
Kelvin” del distrito y provincia de ...
Acceso abierto
Uso de las redes sociales en los adolescentes del quinto grado de educación secundaria del Colegio Ignacia Velásquez de Moyobamba – provincia de Moyobamba, región San Martín –2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito de Determinar el nivel de
uso de las redes sociales en los adolescentes del 5to grado de educación
secundaria del Colegio Ignacia Velásquez de Moyobamba, fundamentado acorde
a ...
Acceso abierto
Evidencias De Validez Del Cuestionario De Adicción A Redes Sociales En Adolescentes Del Distrito La Esperanza
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar las evidencias de validez del cuestionario de adicción a redes sociales en adolescentes del distrito La Esperanza. Se evaluó a una muestra de 777 estudiantes entre varones y mujeres...
COMUNICACIÓN DE MARCA Y USO DE REDES SOCIALES EN LAS SEGUIDORAS DE 18 A 24 AÑOS DE TIENDAS DE ROPA POLÉC, LA VICTORIA - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Las redes sociales se han convertido en unos de los medios digitales más usados, especialmente por las empresas, siendo hoy en día uno de los espacios mediáticos más apreciados para comunicar la marca a los compradores. Por ello, la presente...
Relación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing
de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo
2022. El diseño de la investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de la Agencia Ñusta, Miraflores 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como único objetivo general es determinar cuál es la relación que
existe entre Las Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes de la agencia ñusta,
Miraflores 2019 con dicho ...
La influencia de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El informe de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores -
Lima, 2020
En cuando a la metodología, el informe fue ...
Revisión sistemática sobre las características de la adicción a las redes sociales en adolescentes en publicaciones latinoamericanas
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio intenta analizar la realidad existente sobre la adicción a las redes
sociales en adolescentes. Se realizó una revisión sistemática sobre producciones
científicas del excesivo uso y adicción a las redes ...
Acceso abierto
Aplicación de las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la aplicación de
las redes sociales y el posicionamiento en los consumidores de la empresa
Bembos, sede, Independencia, Megaplaza, Lima, 2017. La población ...
Acceso abierto