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Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de la calidad del servicio de atención y de la rentabilidad de los restaurantes – pollerías del distrito de Piura
(Universidad César Vallejo, 2010)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue el de realizar un análisis de la calidad
del Servicio de Atención al Cliente y la Rentabilidad de las empresas del rubro
Restaurantes – Pollerías, del Distrito de ...
Análisis de la calidad del servicio de la empresa de transportes el Dorado - Sullana y su influencia en la satisfacción del cliente período Enero -Julio 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
Nos ha tocado vivir en un mundo globalizado, en el sentido de que los avances, obligan a los
empresarios modernos brindar un servicio de calidad eminente, este es el caso de las empresas
de transporte que necesitan generar ...
Influencia de un sistema integrado de control en el proceso de atención a clientes empresariales de Serpost - sede Tomas Valle
(Universidad César Vallejo, 2010)
Las empresas de comunicaciones que son supervisadas por el estado, como es el caso de
Serpost, tienen una serie de procedimientos y normas establecidas que rigen los procesos
principales, por lo que se ve necesario el ...