dc.contributor.advisor | Huarote Zegarra, Raúl Eduardo | |
dc.contributor.author | Oswaldo Luis, Mota Norabuena | |
dc.date.accessioned | 2020-01-27T15:30:24Z | |
dc.date.available | 2020-01-27T15:30:24Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40029 | |
dc.description.abstract | La presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web
para el proceso de ventas en la empresa Miromina s.a.c. El tipo de investigación
es Aplicada - experimental, puesto que se busca darle solución a la problemática
mediante el desarrollo de un sistema.
Para el análisis, diseño e implementación del sistema web se utilizó la
metodología SCRUM, la cual fue seleccionada puesto que plantea un desarrollo
de software en orden, teniendo en consideración las exigencias del producto a
desarrollar y debido a que su importancia reside en realizar entregas del producto
por sprints antes de elaborar la construcción del sistema web propuesto; se utilizó
el lenguaje de programación PHP, para la maquetación se utilizó el Framework
Bootstrap y para la base de datos se empleó MYSQL.
Para medir los indicadores propuestos se utilizó una muestra de 48 registros de
ventas obtenidas de una población de 48 registros de ventas mediante el tipo de
muestreo aleatorio simple y aplicando la técnica de fichaje, en el pretest se obtuvo
Como resultado un índice de fiabilidad de entregas de 51.13 siendo calificado
como “muy bajo a lo esperado” y un índice de calidad de ventas de 65.14 siendo
calificado como “muy alto a los esperado”; posterior a esto y con la
implementación del sistema web, se procedió a realizar el postest obteniendo
como resultados un índice de fiabilidad de entregas de 78.31 lo cual representa
un aumento de 65,29% y un índice de calidad de ventas de 26.57 lo cual
representa una disminución 40.80%.
De tal manera, los resultados reflejan que el sistema web aumenta el índice de
fiabilidad de entregas y disminuye el índice de calidad de ventas siendo más
cercano a cero que por ende nos da una mejor calidad en el proceso; por lo que
se concluye que el sistema web mejora el proceso de ventas en la empresa
Miromina s.a.c. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sitios web | es_PE |
dc.subject | Sistemas de información en administración | es_PE |
dc.title | Sistema web para el proceso de ventas en la empresa Miromina S.A.C. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.discipline | 612076 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |