dc.contributor.advisor | Lizandro Crispín, Rommel | |
dc.contributor.author | Pejerrey Benites, Heidy Judith | |
dc.date.accessioned | 2020-01-28T20:10:50Z | |
dc.date.available | 2020-01-28T20:10:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40070 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada gestión de atención de denuncias ciudadanas y
procesamiento fiscal en las Fiscalías Provinciales Especializadas en Delitos de Corrupción de
Funcionarios de Lima, tuvo como objeto general determinar la relación que existe entre la
gestión de atención de denuncias y el procesamiento fiscal en las fiscalías provinciales
especializadas en delitos de corrupción de funcionarios de Lima.2019.
La metodología, que se aplicó para esta tesis de investigación fue un método hipotético
deductivo, así el tipo de investigación utilizado y aplicado fue correlacional y descriptivo no
experimental de corte trasversal, la población conformada fue por los servidores de las
Fiscalías Provinciales Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, los
mismos que al desarrollar sus actividades diarias con normalidad en los despachos fiscales de
la sede Lampa del Ministerio Público, de cuya muestra probabilista fue 100 servidores, a
quienes se le aplicó un cuestionario sobre la gestión de atención de denuncias de 26 preguntas
y otro cuestionario sobre el procesamiento fiscal con 18 preguntas en la escala de Likert y la
confiabilidad a través del Alpha de Cronbach, para ser procesados en el sistema IBM SPSS
versión 25.
De acuerdo a los resultados encontrados, se señala que existe una prueba significativa
con p-valor=0.000 >0.05, y un Coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.901, es decir,
podemos afirmar que existe una relación significativa entre la gestión de atención de
denuncias ciudadanas y procesamiento fiscal en las Fiscalías Provinciales Especializadas en
Delitos de Corrupción de Lima 2019 | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión de atención | es_PE |
dc.subject | Procesamiento fiscal | es_PE |
dc.subject | Corrupción de funcionarios | es_PE |
dc.title | Gestión de atención de denuncias ciudadanas y procesamiento Fiscal en las fiscalías provinciales especializadas en delitos de corrupción de Lima. 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |