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dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorLópez Sánchez, Elard Greely
dc.date.accessioned2020-02-03T16:08:59Z
dc.date.available2020-02-03T16:08:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40184
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Nivel de aceptación tecnológica de los servicios digitales en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) Lima Norte – 2019”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de aceptación tecnológica de los servicios digitales brindados por instituciones del Estado en el Centro de mejor atención al ciudadano (MAC). Para realizar esta investigación se tomó como muestra a 80 personas entre varones y mujeres que habían realizado trámites en el Centro de mejor atención al ciudadano en el horario de 2:00 pm hasta las 7:00 pm, durante un solo día, esta selección se realizó por conveniencia por lo que el constituye una muestra no probabilística. La investigación fue de diseño no experimental, de nivel descriptivo y la técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario del modelo de aceptación de tecnologías (TAM), que consta de 39 preguntas. Luego de aplicar los instrumentos se procedió a realizar el análisis estadístico correspondiente a través del software SPSS 25, posteriormente se presentaron los resultados mediante tablas y gráficos de barras. El nivel de aceptación tecnológica de los servicios digitales en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) Lima Norte – 2019, según edad, es alta para el grupo de personas de entre 18-35 años; es alta para el grupo de personas de entre 36-53 años; y es regular para el grupo de personas de entre 54-71 años. Según sexo, la aceptación es mayoritariamente alta en varones y mujeres, de acuerdo al grado de instrucción la aceptación tecnológica es alta en todos los grupos, así como en los distritos estudiados, por último, según institución, el nivel de aceptación es alta para todos los grupos: Migraciones, Ministerio de Relaciones exteriores, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Poder Judicial, Reniec y Sunat.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCambio tecnológicoes_PE
dc.subjectDesarrollo organizacionales_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.titleNivel de aceptación tecnológica de los servicios digitales en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) Lima Norte - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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