Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuarote Zegarra, Raúl Eduardo
dc.contributor.authorMendo Lezcano, Robert Steven
dc.date.accessioned2020-02-03T21:20:45Z
dc.date.available2020-02-03T21:20:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40205
dc.description.abstractLa presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema web para el proceso de asistencia en el área de operaciones de la empresa GMD, el tipo de investigación es Aplicada – experimental, puesto que se busca darle solución a la problemática mediante el desarrollo de un sistema. Para el análisis, diseño e implementación del sistema web se utilizó la metodología ágil SCRUM, la cual fue seleccionada puesto que plantea un desarrollo por pequeñas etapas (sprint) que tiene por objetivo lo que requiere exactamente el cliente, todo ello permite trabajar de forma ágil y colaborativa con las partes interesadas; para la parte de desarrollo del software se utilizó el lenguaje de programación .net, para la maquetación se utilizó un framework 4.5 propio de la empresa donde laboro y para la base de datos se empleó MySQL, estas herramientas fueron desarrolladas en servidor Windows 2012. Para medir los indicadores propuestos se utilizó una muestra de 4 ficha de registros mediante el tipo de muestreo aleatorio simple y aplicando la técnica de fichaje, en el pretest se obtuvo como resultado un Promedio de marcación por trabajador de 1.18 y Porcentaje de Fidelidad de los empleados de 16.00%; posterior a esto y con la implementación del sistema para cubrir las necesidades del proceso de asistencia se procedió a realizar el postest obteniendo como resultados un Promedio de asistencia por cliente de 1.27 y un Porcentaje de Fidelidad de los trabajadores de 25.25%. De tal manera, los resultados reflejan que el sistema web aumenta el promedio de marcaciones por empleador y el porcentaje de fidelidad de los empleados para el proceso de asistencia, por lo que se concluye que el sistema web logro el objetivo planteado y mejoro el proceso de asistencia en el área de operaciones de la empresa GMD.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios webes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleSistema web para el proceso de asistencia por geolocalización en el área de operaciones TI GMD S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de información y comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess