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dc.contributor.advisorOcaña Gutiérrez, Víctor Raúl
dc.contributor.authorCampoverde Solano, Elida Alexandra
dc.date.accessioned2020-02-06T21:52:47Z
dc.date.available2020-02-06T21:52:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40354
dc.description.abstractIntroducción: En la actualidad y todo el mundo las áreas de salud representan una mayor importancia para las personas, involucrándolos a la decisión autónoma y opinión crítica sobre la calidad de atención de los procedimientos médicos realizados hacia el paciente. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención en centros de salud del primer nivel de atención, Piura, 2019. Metodología: Estudio descriptivo, de corte transversal. Diseño observacional, no experimental. Resultados: Los principales aspectos sociodemográficos de los usuarios atendidos en los centros de salud del primer nivel de atención, Piura, 2019, fueron: el 43,2% fueron usuarios de los servicios, el 78,6% fueron mujeres, el 72,4% tuvieron un nivel de instrucción secundario, la media de edades fue de 48 años. Respecto a las características de los usuarios, se encontró que el 66,7% presentó un seguro tipo SIS, el 87% fueron continuadores al servicio y el 28,1% fueron atendidos por personal de enfermería, en los centros de salud del primer nivel de atención, Piura, 2019. Conclusión: El 35% se muestra satisfecho por la calidad de atención que recibieron, mientras que el 65% se encontró insatisfecho por la atención brindada en los centros de salud del primer nivel de atención en Piura y Castilla. El mayor grado de satisfacción se obtuvo con la dimensión de seguridad con un 44%, seguido de la dimensión de empatía con un 39% y fiabilidad con un 32%. Respecto a la insatisfacción, se obtiene el mayor porcentaje con la dimensión de capacidad de respuesta con un 74%, seguido por aspectos tangibles con un 69% y fiabilidad con un 67%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención médica - Perúes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario sobre calidad de atención en centros de salud del primer nivel de atención, Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMedicinaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Medicinaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.discipline912016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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