Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorPrincipe Villanueva, Jorge
dc.date.accessioned2020-02-07T20:45:41Z
dc.date.available2020-02-07T20:45:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40463
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso del Microsoft Word y el aprendizaje significativo en los estudiantes de quinto A de secundaria de la institución educativa José Gálvez Barrenechea, Uchiza, 2019; el microsoft Word es un microprocesador de textos y es el primer programa con el que se inicia el aprendizaje de la computación sus usos son diversos, pero pueden agruparse en la categoría genérica de documentación, el aprendizaje significativo es una propuesta por la cual los estudiantes deben construir los significados de sus aprendizajes en interacción con los demás, apreden con los errores, y deben gestionar la incertidumbre; el método fue cuantitativo, tipo basico, nivel descriptivo correlacional, no experimental y transversal, se trabajó con una muestra de 21 estudiantes a quienes se les observó y los datos se recogieron con dos listas de cotejo, una para cada variable, se ocnluyó que que existe relación directa, significativa y alta entre el uso del Microsoft word y el aprendizaje significativo (r = ,984 y sig = ,000) en los estudiantes de quinto A de secundaria de la institución educativa José Gálvez Barrenechea, Uchiza, 2019en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación secundaria) - Metodologíaes_PE
dc.subjectWord (Programa para computadora)es_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleEl uso del microsoft word y su relación en el aprendizaje significativo de estudiantes de quinto A de secundaria institución educativa José Gálvez Barrenechea, Uchiza, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Educación para el Trabajo - Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess