Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado López, Hugo Ricardo
dc.contributor.authorValdez Casavilca, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2020-02-10T21:04:26Z
dc.date.available2020-02-10T21:04:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40515
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue establecer la influencia del Programa Acompañamiento Pedagógico en la aplicación de la Política Educativa “Evaluación del Desempeño Docente” en profesores de primaria de la I. E. N°147, SJL – 2019. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño pre experimental con un grupo experimental conformado por 22.profesores de educación primaria. Se aplicó un programa de Apoyo educativo y una pre/prost hoja de observación para la recolección de datos y se fundamentó en el Manual del Buen Logo Docente del Ministerio de Educación (2016). En la indagación descriptiva se obtuvo que el 81,8% de los maestros obtuviera el nivel muy satisfactorio. Para la indagación inferencial se aplicó la prueba no paramétrica Wilcoxon por ser datos relacionados. Posterior de aplicar el Programa Acompañamiento Pedagógico se obtuvieron avances positivos en la Evaluación del Desempeño Docente, (rangos positivos), asimismo el valor del estadístico Z = -4,116 <1,96 y cuyo p valor=0,000<0,05, nos confirman que existen diferencias estadísticamente significativas entre los datos del previo y posterior test, siendo estos últimos los que obtuvieron mejores niveles de logro. Por tanto, el Programa Apoyo Educativo influye significativamente en la aplicación de la Política Educativa “Evaluación del Desempeño Docente” en profesores de primaria de la I. E. N°147, SJL – 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolítica Educativaes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectEvaluación de desempeño docentees_PE
dc.titlePrograma Acompañamiento Pedagógico en aplicación de una Política Educativa en profesores de primaria, I. E. N°. 147, SJL - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess