Percepción de la educación inclusiva en estudiantes del quinto ciclo en Carabayllo - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación titulada Percepción de la educación inclusiva en estudiantes del
quinto ciclo en Carabayllo 2019 se realizó en el AAHH “El progreso” en Carabayllo, cuyo
objetivo fue determinar cuál es el nivel de la percepción de la educación inclusiva en
estudiantes del quinto ciclo en Carabayllo 2019, este estudio sigue un enfoque cuantitativo,
el tipo de investigación es básica - descriptiva simple, la muestra no probabilística estuvo
aplicada a 160 estudiantes. Se utilizó un cuestionario sobre educación inclusiva, el
instrumento fue sometido a las pruebas de confiabilidad con un resultado de ,905 y por
validez de contenido mediante jueces de la Universidad César Vallejo. Este resultado permite
deducir que el nivel de la percepción de educación inclusiva en estudiantes es del 58.8 % se
ubicó en un nivel regular y el 1.9 % se ubicó en un nivel adecuado.
Colecciones
- Lima Norte [473]