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dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorVelásquez Fuentes, Elizabeth del Carmen
dc.date.accessioned2020-02-20T21:11:54Z
dc.date.available2020-02-20T21:11:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40912
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019, tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue el hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, nivel correlacional causal, de enfoque cuantitativo; diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo formada por 650 usuarios atendidos en el área de consulta externa en una Red del Ministerio Salud y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach el resultado fue de ,823 para la variable calidad del servicio, se evidencia que tiene una fuerte confiabilidad y para la variable satisfacción del usuario tuvo un resultado de ,918, por lo que, se puede manifestar que dicha variable tiene una alta confiabilidad. Los coeficientes presentan valores significativos, mayores al 17.2% de incidencia de la calidad de servicio que es explicada por la variable incluida en la satisfacción; habiéndose obtenido un p-value igual a 0,000.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHospitales - Servicios de consultas externases_PE
dc.subjectSalud pública - Perúes_PE
dc.titleCalidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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