Gestión documentaria y calidad del servicio en usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019
Fecha
2019Metadatos
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Esta tesis se tituló de la siguiente manera: Gestión documentaria y calidad del servicio en
usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019, también tuvo
como objetivo determinar la relación entre la gestión documentaria y la calidad del
servicio en los usuarios de la gerencia de administración y finanzas de la MDBSH, 2019.
El estudio fue correlacional, la muestra consistió en 90 usuarios. La técnica que se utilizó
fue la encuesta con su instrumento el cuestionario. Los principales resultados mostraron
que el nivel de gestión documentaria de la gerencia de administración y finanzas de la
MDBSH, 2019, se determinó como 59% "Bajo", 27% "Medio" y 14% "Alto", porque, en
su mayor parte, los usuarios indicaron que casi nunca han evidenciado que todo el
personal de la Gerencia de Administración y Finanzas de MDBSH conoce el mecanismo
de soporte de documentos. Por otro lado, el nivel de calidad del servicio de la gerencia de
administración y finanzas de la MDBSH, se determinó como 59% "bajo", 23% "Medio"
y 18% "Alto", debido a que la Gerencia de Administración y Finanzas de la MDBSH no
cuenta con instalaciones físicas adecuadas para la gestión de documentos. Mientras tanto,
el resultado estadístico mostró que el valor de sig. Bilateral fue menor que el margen de
error y el coeficiente de correlación fue de .604. Concluyendo que se acepta la hipótesis
de investigación propuesta.
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