Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del procedimiento administrativo disciplinario a servidores administrativos y docentes de la carrera pública magisterial, UGEL 01 El Porvenir, 2018
dc.contributor.advisor | Sichez Muñoz, Víctor Alejandro | |
dc.contributor.author | Salinas Herrera, Fiorella Lizbeth | |
dc.date.accessioned | 2020-02-26T14:41:11Z | |
dc.date.available | 2020-02-26T14:41:11Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41056 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo de estudio describir el procedimiento administrativo disciplinario a servidores administrativos y a docentes de la Carrera Pública Magisterial en la UGEL 01 El Porvenir, 2018. Donde se ha determinado las características y las fases del proceso administrativo disciplinario en los trabajadores del sector público en el sector educación presentados en la Ley de la Reforma Magisterial y La Ley Servir. Se utilizó un tipo de investigación es de un enfoque cualitativo, teniendo un diseño descriptivo, la población de la investigación son los servidores administrativos y docentes de la UGEL El Porvenir N° 01. Y la muestra tomada de los datos a 50 servidores públicos de cada tipo, esto es, servidores administrativos y docentes de la UGEL El Porvenir N° 01. Se hizo uso de la técnica de la encuesta y el instrumento: el cuestionario, aplicados a los colaboradores de la muestra. Para la investigación los principales resultados fueron que el 65% de los colaboradores de la UGEL 01 El Porvenir, 2018, se encuentran en un nivel regular respecto al procedimiento administrativo disciplinario y un 5% en un nivel deficiente. Respecto a la fase preliminar e instructiva del procedimiento administrativo disciplinario se encontró que el 70% de los servidores administrativos y docentes de la carrera pública magisterial obtienen nivel regular y el 5% obtienen nivel deficiente. Y en la fase sancionadora del procedimiento administrativo disciplinario hallamos que el 55% de los servidores administrativos y docentes de la carrera pública magisterial obtienen nivel regular en la fase sancionadora, y un 15% obtienen nivel deficiente. Concluyendo principalmente que el 70% se encuentra en un nivel regular y deficiente, también un 75% son de nivel regular y deficiente, así también como un 70% son de nivel regular y deficiente de los trabajadores de la UGEL 01 El Porvenir. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Procedimiento administrativo disciplinario | es_PE |
dc.subject | Fase preliminar e instructiva | es_PE |
dc.subject | Fase sancionadora | es_PE |
dc.title | Análisis del procedimiento administrativo disciplinario a servidores administrativos y docentes de la carrera pública magisterial, UGEL 01 El Porvenir, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [685]