Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSichez Muñoz, Víctor Alejandro
dc.contributor.authorSalinas Herrera, Fiorella Lizbeth
dc.date.accessioned2020-02-26T14:41:11Z
dc.date.available2020-02-26T14:41:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41056
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo de estudio describir el procedimiento administrativo disciplinario a servidores administrativos y a docentes de la Carrera Pública Magisterial en la UGEL 01 El Porvenir, 2018. Donde se ha determinado las características y las fases del proceso administrativo disciplinario en los trabajadores del sector público en el sector educación presentados en la Ley de la Reforma Magisterial y La Ley Servir. Se utilizó un tipo de investigación es de un enfoque cualitativo, teniendo un diseño descriptivo, la población de la investigación son los servidores administrativos y docentes de la UGEL El Porvenir N° 01. Y la muestra tomada de los datos a 50 servidores públicos de cada tipo, esto es, servidores administrativos y docentes de la UGEL El Porvenir N° 01. Se hizo uso de la técnica de la encuesta y el instrumento: el cuestionario, aplicados a los colaboradores de la muestra. Para la investigación los principales resultados fueron que el 65% de los colaboradores de la UGEL 01 El Porvenir, 2018, se encuentran en un nivel regular respecto al procedimiento administrativo disciplinario y un 5% en un nivel deficiente. Respecto a la fase preliminar e instructiva del procedimiento administrativo disciplinario se encontró que el 70% de los servidores administrativos y docentes de la carrera pública magisterial obtienen nivel regular y el 5% obtienen nivel deficiente. Y en la fase sancionadora del procedimiento administrativo disciplinario hallamos que el 55% de los servidores administrativos y docentes de la carrera pública magisterial obtienen nivel regular en la fase sancionadora, y un 15% obtienen nivel deficiente. Concluyendo principalmente que el 70% se encuentra en un nivel regular y deficiente, también un 75% son de nivel regular y deficiente, así también como un 70% son de nivel regular y deficiente de los trabajadores de la UGEL 01 El Porvenir.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcedimiento administrativo disciplinarioes_PE
dc.subjectFase preliminar e instructivaes_PE
dc.subjectFase sancionadoraes_PE
dc.titleAnálisis del procedimiento administrativo disciplinario a servidores administrativos y docentes de la carrera pública magisterial, UGEL 01 El Porvenir, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess