Percepción de la calidad de servicio y la imagen corporativa de una Universidad de Lurigancho - Chosica, 2019
Fecha
2019Metadatos
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Para elaborar la investigación se tuvo en cuenta los diferentes conceptos sobre calidad
de servicio e imagen corporativa, teniendo como objetivo principal demostrar la relación
que existe entre estos conceptos desde la percepción de los estudiantes en una institución
de educación superior.
El tipo de investigación, no obstante su enfoque cuantitativo, apeló al método hipotético
deductivo, el diseño no experimental, correlacional, transversal.
La población (280) la conformaron estudiantes del IX ciclo de dos facultades, la
muestra estuvo conformada por 162 estudiantes a quienes se les aplicó dos instrumentos,
uno para la variable calidad de servicio y otro para la variable imagen corporativa, los que
obtuvieron un nivel de confiabilidad de acuerdo al estadístico Alfa de Cronbach de 0.966
para la primera variable y 0,944 para la segunda variable. El contraste de las hipótesis se
realizó con el coeficiente Rho de Spearman y obtuvo un valor de 0,762**, que significa
que existe una correlación significativa al nivel 0.01 bilateral, relación positiva alta entre
las variables con un p=0,00 (p<0,01), por lo que se rechaza la hipótesis nula. Se concluye
que existe relación significativa entre calidad de servicio e imagen corporativa desde la
percepción de estudiantes de una universidad de Lurigancho – Chosica, 2019.
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