Gestión administrativa y percepción de la calidad del servicio del agua potable en el Cantón Balzar, provincia del Guayas, Ecuador, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre
gestión administrativa y percepción de la calidad del servicio del agua potable en
el Cantón de Balzar Provincia del Guayas, 2018. Respecto a la metodología
utilizada el diseño de investigación fue de tipo cuantitativo de nivel descriptivo –
correlacional. La población estuvo conformada 402 usuarios que cuentan con
medidor en la zona urbana, y la muestra estuvo constituida por 197 usuarios. Se
utilizó una encuesta y un instrumento para determinar la gestión administrativa.
Los resultados obtenidos en la investigación indicaron que la gestión
administrativa se relaciona significativa y positivamente con la calidad de servicio,
asimismo la gestión pública y cuando se relaciona con las dimensiones de la
calidad de servicio tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y
empatía se encuentran a un nivel regular.
Colecciones
- Piura [778]