Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del programa Moodle para mejorar la instrucción en inglés de los colegiales del nivel secundario de la I.E. Sor Lucía de los Sagrados Corazones, Chorrillos, 2019
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Rodríguez Rojas, Ronald Richard | |
dc.date.accessioned | 2020-03-02T14:56:53Z | |
dc.date.available | 2020-03-02T14:56:53Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41181 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de mejora del dominio del inglés después de usar el programa Moodle en los estudiantes del nivel secundario de la I.E Sor Lucía de los Sagrados Corazones, Chorrillos, 2019. La investigación se realizó usando el enfoque cuantitativo, y es un trabajo de tipo aplicado. El diseño usado es pre - experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 92 estudiantes del nivel secundaria, y la muestra fue de 75 estudiantes. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las dimensiones de la variable: expresión oral, comprensión de lectura y producción de textos en inglés. El instrumento que se usó para crear la base de datos fue el cuestionario. El instrumento fue sometido a la prueba de validez, y recibió el visto bueno de tres expertos en el campo de la educación, los que lo consideraron aplicable. La confiabilidad del instrumento se obtuvo a través del coeficiente Alfa de Cronbach, cuyo resultado de 0,975 lo avala como altamente confiable. Los resultados de la investigación determinan que el nivel en el aprendizaje del área de Inglés mejoró tras usar el programa Moodle en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Sor Lucía de los Sagrados Corazones, Chorrillos, 2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Inglés - Estudio y enseñanza (Secundaria) | es_PE |
dc.title | Uso del programa Moodle para mejorar la instrucción en inglés de los colegiales del nivel secundario de la I.E. Sor Lucía de los Sagrados Corazones, Chorrillos, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Turismo y Hotelería | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Académica | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Cuidado Integro del Impúber, Niño y Púber | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [457]