Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorRodríguez Rojas, Ronald Richard
dc.date.accessioned2020-03-02T14:56:53Z
dc.date.available2020-03-02T14:56:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41181
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de mejora del dominio del inglés después de usar el programa Moodle en los estudiantes del nivel secundario de la I.E Sor Lucía de los Sagrados Corazones, Chorrillos, 2019. La investigación se realizó usando el enfoque cuantitativo, y es un trabajo de tipo aplicado. El diseño usado es pre - experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 92 estudiantes del nivel secundaria, y la muestra fue de 75 estudiantes. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos de las dimensiones de la variable: expresión oral, comprensión de lectura y producción de textos en inglés. El instrumento que se usó para crear la base de datos fue el cuestionario. El instrumento fue sometido a la prueba de validez, y recibió el visto bueno de tres expertos en el campo de la educación, los que lo consideraron aplicable. La confiabilidad del instrumento se obtuvo a través del coeficiente Alfa de Cronbach, cuyo resultado de 0,975 lo avala como altamente confiable. Los resultados de la investigación determinan que el nivel en el aprendizaje del área de Inglés mejoró tras usar el programa Moodle en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Sor Lucía de los Sagrados Corazones, Chorrillos, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (Secundaria)es_PE
dc.titleUso del programa Moodle para mejorar la instrucción en inglés de los colegiales del nivel secundario de la I.E. Sor Lucía de los Sagrados Corazones, Chorrillos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCuidado Integro del Impúber, Niño y Púberes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess