Programa de entrenamiento en habilidades sociales, en las habilidades de interacción social, en alumnos del tercer grado de primaria de una institución educativa de Chulucanas, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada “Programa de entrenamiento en habilidades sociales, en las
habilidades de interacción social, en alumnos del tercer grado de primaria de una
institución educativa de Chulucanas-2019”. La naturaleza de esta recopilación un enfoque
cuantitativo experimental, su diseño pre experimental, la población se conformó por
escolares de tercer grado primaria de una institución particular, la técnica del muestreo es de
tipo no probabilístico intencional en los que se desconoce su probabilidad o la posibilidad
de cada componente de la población de ser vigilada en la muestra y censal, ya que al ser la
única sección se asume todo el total de la población para la muestra, para la recopilación de
datos se utilizó un instrumento aplicado para variable dependiente, se realizó el análisis de
los datos con el programa estadístico SPSS versión 22. Según resultados estadísticos, se
concluyó que la aplicación del Programa de entrenamiento de las habilidades sociales,
mejora significativamente las habilidades de interacción social, (0,000 p<0,05) en alumnos
del tercer grado de primaria de la institución educativa María Reina de Chulucanas-2019.
Colecciones
- Piura [949]