dc.contributor.advisor | Chávez Pinillos, Frey Elmer | |
dc.contributor.author | Vigo Maldonado, Linder Joel | |
dc.date.accessioned | 2020-03-18T17:05:31Z | |
dc.date.available | 2020-03-18T17:05:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41711 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación realizada, la cual lleva como título “Evaluación
de la fiabilidad del Sistema Web se Asistencias Tempus desde la perspectiva
de los trabajadores de Help Desk de la empresa Temputronic Sac del distrito
de la Victoria”.
Tiene como objetivo principal Determinar la influencia de la evaluación de la
fiabilidad del Sistema Web de Asistencias Tempus desde la perspectiva de
los trabajadores de Help-Desk de la empresa TEMPUTRONIC SAC; y los
indicadores a medir fueron madurez, disponibilidad y tolerancia a fallas
enfocados a la dimensión fiabilidad
El diseño de la investigación fue no experimental y de tipo transversal y las
muestras estaban conformadas por 25 personas que conforman el área de
gestión de proyectos.
Después de haber realizado las pruebas, respecto al indicador Madurez de
la Fiabilidad en la evaluación de la calidad de software del sistema de
asistencia usado en la empresa Temputronic del distrito de la Victoria en las
primeras 5 preguntas dando como resultado positivamente en un
60%,64%,88%,86% y 88% y respecto al indicador disponibilidad de la
Fiabilidad en la evaluación de la calidad de software del sistema de
asistencia usado en la empresa Temputronic del distrito de la Victoria en las
preguntas 6 al 10, dando como resultado positivamente en un
80%,88%,96%,88% y 96% y respecto al indicador tolerancia a fallos de la
Fiabilidad en la evaluación de la calidad de software del sistema de
asistencia usado en la empresa Temputronic del distrito de la Victoria en las
preguntas 11 al 15, dando como resultado positivamente en un
92%,88%,92%,92% y 92%
Finalmente se concluye que la calidad de software está estrechamente
vinculada con la satisfacción, accesibilidad y respuesta a fallos que este
brinde al usuario. | en_US |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de sitios Web | es_PE |
dc.subject | Empresas - Automatización | es_PE |
dc.subject | Trabajadores - Evaluación | es_PE |
dc.title | Evaluación de la fiabilidad del sistema web de Asistencias Tempus desde la perspectiva de los trabajadores de Help Desk de la empresa Temputronic Sac del distrito de La Victoria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de información y comunicaciones | es_PE |
renati.discipline | 612076 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |