Percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, del distrito de Puente Piedra 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación titulado “Percepción de la calidad de atención que
brinda el Hospital Carlos Lanfranco 2019”. Tuvo como objetivo general: Determinar cuál es
la percepción de la calidad de atención que brinda el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz 2019,
en el Distrito de Puente Piedra. Enfoque de la investigación es cuantitativa, descriptivo, el
diseño de la investigación no experimental de corte transversal, la muestra estuvo
conformado por 170 pacientes hospitalizados, la técnica que se utilizo es la encuesta y los
instrumento de recolección de dato fueron dos cuestionarios aplicados al usuario expectativa
y percepción, para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach teniendo
un nivel 0.912 para la percepción en relación a la variable percepción de la calidad de
atención.
Así mismo se tiene como resultado una satisfacción general de 75.7% y una
insatisfacción de 24.3% y, se concluye que los pacientes se encuentran satisfecho con la
dimensión de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspecto tangible.
Colecciones
- Lima Norte [2837]