Mostrar el registro sencillo del ítem
Rendimiento académico del área de ciencias sociales en los estudiantes del quinto de secundaria del Colegio Nacional Mariscal Oscar. R. Benavides de Iquitos, 2015
dc.contributor.advisor | Reyes Carhuajulca, Cusy Marcela | |
dc.contributor.author | Ramírez Lazo, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T14:06:03Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T14:06:03Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4183 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada, “Rendimiento académico del área de ciencias sociales en los estudiantes del quinto de secundaria del Colegio Nacional Mariscal Oscar. R. Benavides de Iquitos, 2015.”, tiene como problema ¿Cuál es el nivel de rendimiento académico del área de ciencias sociales en los estudiantes del quinto de secundaria del Colegio Nacional Mariscal Oscar. R. Benavides de Iquitos, 2015?, cuyo objetivo fue Determinar el nivel de rendimiento académico del área de ciencias sociales en los estudiantes del quinto de secundaria del Colegio Nacional Mariscal Oscar. R. Benavides de Iquitos, 2015. Como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta en variable de estudio. La metodología de la investigación obedece al tipo cuantitativa, es un estudio, descriptivo, teórica de diseño no experimental transversal, donde se han utilizado un cuestionarios tipo dicotómico en este trabajo validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos de los estudiantes. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: Rendimiento académico del área de ciencias sociales el 2,8% se ubica en el nivel de inicio, el 36.8% se encuentra en el nivel de proceso, el 60,4% se encuentra en el nivel de logro, estudiantes del quinto de secundaria del Colegio Nacional Mariscal Oscar. R. Benavides de Iquitos, 2015. Los resultados obtenidos es favorable ya que el 60.4% se ubica en el nivel logro sin embargo es necesario tener en cuenta que existe una minoría que se encuentra en el nivel inicio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Ciencias sociales | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | Rendimiento académico del área de ciencias sociales en los estudiantes del quinto de secundaria del Colegio Nacional Mariscal Oscar. R. Benavides de Iquitos, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Pedagógica y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]