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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorBajonero Manrique, Mary Isabel
dc.date.accessioned2020-03-26T03:50:49Z
dc.date.available2020-03-26T03:50:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41902
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio de los clientes internos del Distrito Judicial de Lima Norte, 2019. Para lo cual, se plantearon preguntas de investigación que han orientado el estudio en el contexto de este Distrito Judicial. El estudio es de enfoque cuantitativo, dado que se utiliza la estadística como una de sus herramientas para el recojo, procesamiento, análisis y presentación de los resultados. Asimismo, se utilizan los procedimientos del método científico como una estrategia científica general y unitaria. También, este estudio es de tipo básico, correlacional causal, transversal. La muestra aleatoria del estudio, fue de 1 10 usuarios internos del Distrito Judicial de Lima Norte en el 2019. En relación al objetivo general, se concluye que, existe influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio de los clientes internos del Distrito Judicial de Lima Norte, 2019, lo cual se demuestra en primer lugar, con la prueba estadística de ajuste de los modelos, en donde p_valor < 0,05 y Chi- cuadrado = 26,282. Esto evidencia, que la gestión administrativa y la calidad de servicio de los clientes internos, no son independientes. En segundo lugar, de acuerdo a la prueba de ajuste del modelo, se verifica que la que la gestión administrativa y la calidad de servicio del cliente interno, se ajustan al modelo de regresión logística ordinal, lo cual se demuestra con los estadísticos Chi – cuadrado = ,375 y sig. = ,829. En tercer lugar, el 24,0% de la variabilidad de la calidad de servicio de los clientes internos depende de la gestión administrativa, lo cual se demuestra con el estadístico de Nagelkerke.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectClientes internoses_PE
dc.titleGestión administrativa en la calidad de servicio de los clientes internos del Distrito Judicial Lima Norte, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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