Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior
de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa,
para ello se utilizó una metodología de tipo básica sustantiva, debido a que se van a
describir los hechos del fenómeno de estudio, tiene un nivel descriptivo que busca
describir propiedades, características y los rasgos sustanciales del fenómeno que se
estudie, siendo su diseño de campo no experimental con enfoque cuantitativo, con una
muestra aleatoria de 100 usuarios externos y se utilizó la técnica de la encuesta, teniendo
como instrumento validado por juicio de expertos, el mismo que está, delimitado por
edad, sexo y estado civil, la confiabilidad de Alpha de Cronbach es 8,876, para determinar
cómo se viene percibiendo la calidad de atención en la Corte Superior de Justicia de Lima
Sur, se ha procesado la información en el SPSS versión 25, y se ha realizado tablas
cruzadas, los resultados nos indicaron que existe una percepción de satisfacción adecuada
y significativa por parte de los usuarios externos sobre calidad de atención que evalúa las
perspectivas y percepción por parte del cliente ante. Sin embargo, los resultados sobre la
percepción de la dimensión tangibiliadad que comprende indicadores respecto a si la
infraestructura de la Corte, si es visualmente atractiva, si sus instalaciones son cómodas,
si se percibe equipos con apariencia moderna y si el personal que atiende brinda una
atención con trato cordial y amable, pues las percepciones sobre los encuestados muestran
que del 100% de usuarios externos encuestados, solamente el 40,6% cree que es
adecuada
Colecciones
- Lima Norte [7701]