Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Crisóstomo, Renee
dc.contributor.authorCerda Trujillo, Victor Remigio
dc.date.accessioned2017-11-20T14:16:06Z
dc.date.available2017-11-20T14:16:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4196
dc.description.abstractLa investigación realizada contiene información real y confiable, base fundamental de la implementación de la librería de infraestructura de tecnología de información (ITIL V 3.0) para el proceso de gestión de incidencias en la empresa PLÁSTICOS INDECOEL S.R.L; con la finalidad se brindó un mejor servicio de tecnología de información, por ello se identificaron con sus distintos tipos de procesos correspondientes. Para dar a conocer el resultado se utilizaron técnicas para la recolección de datos que viene a ser las encuestas, logrando así determinar las incidencias en los servicios, aparte de ello en la empresa el desarrollador de sistemas está desarrollando una herramienta web que está a modo de prueba se está incorporando ese software web a la empresa para tener un mejor control y soluciones en la gestión de incidencias, en esta investigación la población fue de 50 trabajadores, la misma que es la muestra de 50 trabajadores de las áreas administrativas, en lo cual se ha empleado las siguientes variables: librería de infraestructura de tecnología de información y el proceso de gestión de incidencias. Como resultado estadístico utilizando el software SPSS (2016) hubo una mejora usando las buenas prácticas de la librería de infraestructura de tecnología de información V3.0, como en el proceso de gestión de incidencias que conllevo a reducir incidencias significativas para la empresa PLÁSTICOS INDECOEL, SJL Lima 2016. Aparte de ello se mostró una herramienta web que me generaba el ingreso de nuevos incidentes como también visualizar el reporte de pendientes y resultados del cuestionario para los usuarios de la empresa PLÁSTICOS INDECOEL, SJL Lima 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBuenas prácticas, Gestión de incidencias, Gestión de servicio.es_PE
dc.titleImplementación de la librería de infraestructura de tecnología de información V 3.0 para el proceso de gestión de incidencias en la empresa PLÁSTICOS INDECOEL, SJL, Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de servicios de tecnologías de informaciónes_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess