Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Niveles de logro de aprendizaje en el área de matemáticas en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 1057 José Baquíjano y Carrillo de Lince – Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de logro alcanzado en el área de matemáticas por los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. 1057 José Baquíjano y Carrillo, del distrito de Lince ...
Juego didáctico de cartas con números y el aprendizaje de la adición y sustracción en estudiantes de 1er grado de primaria de la I.E.P. “Amigos de San Francisco” - Chorrillos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada: Juego didáctico de cartas con números y el
aprendizaje de la adición y sustracción en estudiantes de 1er. Grado de primaria
de la I.E.P. “Amigos de San Francisco” - Chorrillos, 2014. ...
Efectos del programa basado en el Modelo Van Hiele en la mejora de los aprendizajes de cuadriláteros en estudiantes del sexto grado de una institución educativa - Villa María del Triunfo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación de tipo de estudio aplicado de diseño pre -
experimental, tubo por finalidad diseñar una propuesta pedagógica para la
enseñanza de los cuadriláteros a partir de un programa basado en ...
El nivel de logro del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la I.E. 6071 República Federal Alemana, distrito de Villa el Salvador 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis es titulada “El nivel de logro del pensamiento lógico matemático
de los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la Institución
Educativa 6071 República Federal Alemana, Distrito de Villa ...