Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 6459
-
Conocimientos de las madres sobre alimentación complementaria y el estado nutricional de niños de 6 a 24 meses para el diseño de un plan de intervención. Centro Salud Buenos Aires de Villa. Chorrillos. Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Introducción: La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de conocimientos de las madres sobre alimentación complementaria y el estado nutricional de sus niños de 6 a 24 ... -
Motivación y satisfacción laboral del personal de enfermería en una clínica privada de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la motivación y la satisfacción laboral del personal de enfermería en una clínica privada de Lima, 2014. La naturaleza de la investigación fue ... -
Compromiso organizacional y su relación con la calidad percibida en el usuario interno del servicio de nutrición del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre el Compromiso organizacional y su relación con la calidad percibida en el usuario interno del servicio de nutrición del Hospital ... -
Factores asociados en el abandono del tratamiento antituberculoso en el programa de tuberculosis, Paita 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación denominada “Factores asociados en el abandono del tratamiento antituberculoso en el programa de tuberculosis, Paita 2014” tuvo como objetivo determinar la relación entre los factores asociados con el ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación denominada “Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014” tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del ... -
Satisfacción del usuario y su relación con la calidad percibida en la Microred de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre la Satisfacción del usuario y la calidad percibida en la Micro red de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013”. La ... -
Calidad de atención y adherencia al control prenatal en gestantes que acuden al Puesto de Salud Edilberto Ramos. Villa el Salvador Abril-Junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la adherencia al control prenatal en gestantes que acuden al Puesto de Salud Edilberto Ramos de Villa El Salvador durante los meses ... -
Propuesta de modelo de gestión enfermero para mejorar la calidad de atención de los pacientes que acuden a los consultorios externos del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - Chiclayo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La enfermería como profesión tiene la misión de proporcionar cuidados a los pacientes a través de una atención de calidad basada en el conocimiento, habilidad profesional y calidez con el fin de satisfacerlos. El presente ... -
Calidad percibida y el nivel de satisfacción del paciente usuario en el servicio odontológico del Puesto de Salud Proyectos Especiales de la Red de Salud de San Juan de Lurigancho 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como propósito establecer que podría existir una relación significativa entre la Calidad percibida y Nivel de Satisfacción del Paciente Usuario en el servicio odontológico del Puesto de ... -
Estrategias para elevar el nivel de satisfacción de los clientes de cadenas de boticas - Chiclayo,2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La satisfacción de los clientes es lo más importante para la industria farmacéutica, para lograrlo, la empresa debe investigar cuáles son las necesidades de su cliente para poder crear productos realmente satisfactorios. ... -
Clima laboral y su influencia en la calidad de atención en los usuarios del Centro de salud José Quiñones Gonzales - Chiclayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Los profesionales de salud tienen la misión de brindar una buena atención a los pacientes que sea de calidad basada en el conocimiento, habilidad profesional, calidez, razonamientos acertados y aplicación de juicios, ... -
Aplicación de estrategias preventivas para mejorar el conocimiento del virus del papiloma humano en pacientes que acuden al Centro Médico Arcángel de Chiclayo en el segundo trimestre del año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar el impacto de las estrategias preventivas para el Virus del Papiloma Humano en pacientes que acuden al Centro Médico Arcángel de Chiclayo. Metodología : Esta Investigación fue descriptiva, transversal, ... -
Implementación del sistema de dosis unitaria, recuperación física de medicamentos, control de prescripciones médicas y la contención del gasto de antibióticos en el servicio de medicina interna del hospital II Luis Heysen Inchaustegui, Essalud - Lambayeque, 2010 - 2012"
(Universidad César Vallejo, 2014)En el presente estudio se plantea como objetivo: Verificar si la implementación del sistema de dosis unitaria, recuperación física de medicamentos y control de prescripciones médicas del servicio de medicina interna, ... -
Satisfacción laboral y nivel de profesionalismo de las enfermeras. Establecimientos de Salud 1-4 de la Red Asistencial de Chiclayo.2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como propósito central analizar la influencia de la Satisfacción Laboral en el Nivel de Profesionalismo de las Enfermeras de los Establecimientos de Salud I-4 de la Red Asistencial de ... -
Cultura organizacional y satisfacción laboral del personal de salud de la Microred Jaime Zubieta en San Juan de Lurigancho, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Cultura organizacional y satisfacción laboral del personal de salud de la Microred Jaime Zubieta en San Juan de Lurigancho, en el año 2014. Se trata de una investigación tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal ... -
Clima organizacional y la gestión del desempeño laboral del personal de enfermería en el Servicio de Cirugía del Hospital Militar Central, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre “Clima organizacional y la gestión del desempeño laboral del personal de enfermería en el servicio de cirugía del Hospital Militar ... -
Niveles de conocimiento y conducta sobre salud bucal en internos del Hospital Nacional PNP ‘LUIS N. SÁENZ’ Lima - 2014 -11
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo titulado: “NIVELES DE CONOCIMIENTO Y CONDUCTA SOBRE SALUD BUCAL EN INTERNOS DEL HOSPITAL NACIONAL PNP ‘LUIS N. SÁENZ’ - LIMA - 2014-11”; el mismo que tiene como muestra 100 individuos que forman parte ... -
Calidad de atención del cuidado brindado por el profesional de enfermeria según percepción del adulto mayor atendidos en el centro de salud el Bosque - La Victoria 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación titulado: "Calidad de atención del cuidado brindado por el profesional de enfermería según percepción del adulto mayor atendido en el Centro de Salud El Bosque - La Victoria 2015, Se ... -
Grado de satisfacciónde los pacientes atendidos en el Área de Farmacia de consulta externa del Hospital I "Naylamp" - EsSalud de la ciudad de Chiclayo, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente informe de investigación de tipo descriptivo transversal tuvo como objetivo: Determinar el grado de satisfacción de los pacientes atendidos en el área de farmacia de consulta externa del Hospital I "Naylamp”- ... -
Satisfacción del cliente frente a la calidad de atención del personal del servicio de fisioterapia. Hospital de Solidaridad sede Chiclayo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación se realizó utilizando el enfoque cuantitativo. La calidad de atención que se otorga en un servicio es fundamental en toda organización, convirtiéndose actualmente el concepto de calidad ...