Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por asesor "Damian Chumbe, Felimon Angel"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del servicio de cardiología del C.M.N “Santiago Távara”,2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de esta investigación fue determinar las relación entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del servicio de cardiología del C.M.N “Santiago Távara”,2016”, teniendo como problema ... -
Determinantes de la calidad de servicio y satisfacción de las usuarias de obstetricia del Centro Médico Nazareno, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación: “Determinantes de la calidad de servicio y satisfacción de las usuarias de obstetricia del centro médico Nazareno, 2016", aborda la importancia que tiene la evaluación de la calidad ... -
Gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme en el distrito La Victoria, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación existente entre la gestión institucional y la satisfacción de los pacientes del servicio odontológico del Centro de Salud Público San Cosme del distrito ... -
Valoración de la salud bucal y satisfacción en pacientes adultos del Centro Odontológico Villanueva, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: “Valoración de la salud bucal y satisfacción en pacientes adultos del Centro Odontológico Villanueva”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la valoración de la salud bucal ...