Search
Now showing items 1-4 of 4
Factores predictores de la calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios en el centro local de atención de servicios de salud San Jerónimo - Cusco – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación fue Identificar los factores predictores en la calidad de
atención y su influencia en la satisfacción de los usuarios en el centro local de atención de servicios
de salud, San ...
Calidad de atención primaria y satisfacción personalizada en el Centro de Salud Kishuara, Andahuaylas - Apurímac 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como propósito medir la Calidad de Atención
brindada por el personal de Salud que labora en el Centro de Salud Kishuara
como también la satisfacción de los pacientes externos que acudieron ...
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Servicio de Odontología del Centro de Salud Samegua, Moquegua 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación: “Calidad de atención y satisfacción
del usuario externo en el servicio de odontología del Centro de Salud
SAMEGUA, Moquegua en el 2015 y recoge como aspecto sustancial
determinar ...
Calidad de atención en salud y su influencia en la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional del Cusco - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se realizó el trabajo de investigación sobre la Calidad de atención en salud y su influencia
en la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional
del Cusco – 2016, como objetivo ...