Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Accesibilidad y satisfacción del usuario con discapacidad motora que acude al servicio de medicina de rehabilitación del hospital nacional Dos de Mayo, Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La Satisfacción del usuario es un aspecto de gran importancia en la calidad del
servicio prestado. Para la población con Discapacidad motora es indispensable la
accesibilidad para poder acudir con satisfacción a los ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación “Calidad de servicio y Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el hospital nacional Daniel Alcides Carrión, 2017”, el objetivo general es determinar la relación entre la Calidad ...
Acceso abierto
Factores asociados a la satisfacción de las usuarias en la atención prenatal en el Hospital María Auxiliadora de Rodríguez de Mendoza – Amazonas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo tiene por objetivo encontrar la relación entre los factores asociados a la satisfacción de las usuarias y la atención prenatal en el Hospital María Auxiliadora de Rodríguez de Mendoza, 2014.
El estudio ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo y su relación con la calidad de atención de consultorios externos en el Hospital José Soto Cadenillas Chota - 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación denominada Satisfacción del usuario externo y su relación con la calidad de atención de consultorios externos en el Hospital José Soto Cadenillas Chota - 2015, tuvo como objetivo general, determinar ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del personal de salud del consultorio externo de medicina del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis se ejecutó para Identificar y analizar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en consultorios externos de medicina del Hospital Regional “Virgen de Fátima”.
Nuestra investigación es de ...
Acceso abierto
Propuesta de modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de atención a los usuarios del servicio de emergencia y hospitalización del Hospital María Auxiliadora - Rodríguez de Mendoza 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de este estudio fue elaborar un modelo de gestión, para mejorar la calidad de atención del servicio de emergencia y hospitalización del Hospital María Auxiliadora- Rodríguez de Mendoza durante el año 2015. La ...
Acceso abierto
Conocimiento sobre derechos y satisfacción del paciente hospitalizado con la atención del profesional de enfermería del hospital Marino Molina Scippa, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El paciente que hace poco era una población pasiva, pero que actualmente
tiene mayor escolaridad y está mejor informada respecto de las patologías y algunos
de sus derechos, cada día son más exigentes con el cuidado que ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente usando el DSQ en odontología en el Hospital I ”Aurelio Díaz Ufano y Peral” - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La satisfacción en la atención odontoestomatológica tiene sus características y
particularidades propias de esta disciplina que son percibidas de manera diferente por cada
paciente. Dado ello, esta investigación tiene ...