Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Accesibilidad y satisfacción del usuario con discapacidad motora que acude al servicio de medicina de rehabilitación del hospital nacional Dos de Mayo, Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La Satisfacción del usuario es un aspecto de gran importancia en la calidad del
servicio prestado. Para la población con Discapacidad motora es indispensable la
accesibilidad para poder acudir con satisfacción a los ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación “Calidad de servicio y Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el hospital nacional Daniel Alcides Carrión, 2017”, el objetivo general es determinar la relación entre la Calidad ...
Acceso abierto
Conocimiento sobre derechos y satisfacción del paciente hospitalizado con la atención del profesional de enfermería del hospital Marino Molina Scippa, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El paciente que hace poco era una población pasiva, pero que actualmente
tiene mayor escolaridad y está mejor informada respecto de las patologías y algunos
de sus derechos, cada día son más exigentes con el cuidado que ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente usando el DSQ en odontología en el Hospital I ”Aurelio Díaz Ufano y Peral” - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La satisfacción en la atención odontoestomatológica tiene sus características y
particularidades propias de esta disciplina que son percibidas de manera diferente por cada
paciente. Dado ello, esta investigación tiene ...
Acceso abierto