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Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores asociados a la satisfacción del usuario desde las dimensiones de la calidad en el Servicio de Emergencia de Clínica Sanna julio 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Se realizó un estudio de investigación en el servicio de emergencia de la clínica Sanna en la ciudad
de Lima los meses de febrero a Diciembre 2015 este estudio tuvo como objetivo: Determinar los
factores que influyen en ...
Plan de calidad para la atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa Rosa – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia del plan de calidad de
atención de los servicios de salud en la satisfacción de los pacientes beneficiarios
del Seguro Integral de Salud del Hospital Santa ...
Gestión de la calidad y satisfacción del usuario externo en el Servicio de Neonatología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - Lima Perú en los meses de mayo-setiembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un
objetivo general, Determinar como la gestión de la calidad se relaciona con las
satisfacciones de los usuarios externo, en el servicio de ...